Acerca de

ORIGEN

Aprendiendo Golf (@golf) nació del encuentro entre un profesor y Profesional del golf (J.M. Fronceda) y un alumno y Psicólogo (Marcelino Chao). Con el tiempo, los papeles se intercambiaron y en este intercambio surgieron experiencias, conocimientos e ideas que tratamos de exponer, cada uno desde su respectivo campo de conocimiento.

Yo (Marce) soy licenciado en Psicología por la USC, MBA por ICADE y actualmente trabajo como psicólogo para la AGE. Me considero constante, relativamente creativo y curioso…siempre que no sobrepase mi pequeño margen de seguridad vital.

ACTUALIDAD

Actualmente, yo continúo con el blog y  en él recojo todo aquellos conocimientos que voy adquiriendo y que mediante la práctica confirmo que son válidos para aquellos que estén interesados en este deporte, especialmente desde el punto de vista mental.  No pretendo recopilar todo lo que he leído o practicado, sino lo que a mí más me ha servido para mejorar en el juego. Considero que desde el inicio, a mediados del 2013 y con 35 años de edad, he conseguido compatibilizar la práctica continua con mis responsabilidades familiares y laborales, todo ello usando una perspectiva analítica y flexible.

Mención aparte merece la estimable colaboración de Armando Martín, maestro y profesional del golf con reconocida experiencia, el cual aporta sus conocimientos técnicos y brinda la posibilidad de acceder a clases online a través de su Escuela de Golf.

En resumen, encontraréis artículos, comentarios, libros, clases y vídeos relativos a este deporte, centrándonos en el aspecto práctico, técnico y psicológico. Además en “Mi Plan” podréis seguir la evolución de mis entrenamientos de un modo directo.

PROPÓSITOS

Espero que os guste y no dudéis en dejar vuestros comentarios, experiencias, o consultar cualquier otra duda. Voy lento pero con paso firme. Esto poco a poco crecerá. Gracias.

Suscríbete

Sígueme en Twitter

error: Content is protected !!