Hola de nuevo.

Ya son varios los meses que no escribía sobre mis entrenamientos de golf y progreso (o retroceso en cuanto a handicap, je). Por motivos familiares (un nuevo miembro en la familia) no tengo tanto tiempo para salir al campo y escribir, aunque sigo entrenando lo que puedo. También hay que sumarle una vieja tendinopatía del hombro derecho que ha vuelto a dar la cara y me tiene algo preocupado. Como no hay mal que por bien no venga, he aprovechado para practicar más el juego corto.

Parece que el rebote desde el handicap 10.4 se ha parado y en los dos últimos torneos he mantenido el handicap 11 (con 34 y 36 puntos stableforb, respectivamente). Es un buen momento para replantear objetivos a corto y medio plazo. También considero que mi swing de golf necesita algún cambio, por ejemplo, al driver no le saco todo el partido que debería, solo aventaja a la madera 3 en 8 o 9 metros de media y además es más inconsistente. Volver a recibir unas clases de golf es una opción que ya he valorado. Pero de esto, ya hablaremos. Por ahora quiero mantenerme en torno a 10-11 de handicap y para el 2018 bajar a un dígito.

Procuraré continuar con las publicaciones en este apartado como hacía anteriormente. Como ya sabéis algunos, el blog cuenta con un nuevo colaborador (Escuela de golf Armando Martin), así que vamos a renovar la savia y coger impulso