Falta de tiempo

No dispones de tiempo o la agenda de trabajo te dificulta recibir una clase de golf presencial

Mejora continua

… Exploras nuevos métodos para aprender y mejorar tu swing de golf

N

ANÁLISIS SWING

… O simplemente quieres que un profesional de reconocida experiencia chequee tu swing de golf

¡NO TE LO PIENSES MÁS Y SOLICITA UNA CLASE ONLINE DE GOLF!

 

 

La clase es impartida por Armando Martín, Miembro de la PGA de Profesionales de Golf España en la categoría de Maestro y Jugador profesional de golf desde el año 1991. Delegado Liga PGA Campbell en PGA de España, Colaborador en La Radio del Gol, Teacher en Laser Putt, Instructor en V1 Sports, entre otros.

 

  1. Haz un vídeo con tu smartphone o tablet desde dos perspectivas: una frontal, apuntando a la hebilla del cinturón y desde una distancia que permita ver todo el recorrido del palo, y; otra lateral, apuntando a las manos hasta llegar al objetivo (en la dirección de la pelota), igualmente desde una distancia adecuada. Si no tienes un amigo que te eche una mano siempre puedes adquirir alguno de estos artilugios que se fijan a la bolsa y sujetan el dispositivo: Soporte universal flexible de smartphone para bolsa de palos de golfFocal Golf soporte de smartphone para bolsa de Golf.
  2. Envía el vídeo por WhatsApp o correo electrónico al profesor Armando Martín.  Él lo analiza con el programa informático, lo edita y captura las imágenes más interesantes para el estudio de tu swing de golf.
  3. Posteriormente, realizará una serie de recomendaciones y planificará unos ejercicios prácticos para trabajar aquello que considera que hay que modificar y mejorar.

 

 

El precio de una clase online de golf es más barato que el de una clase presencial, por sólo 17 euros puedes acceder a un análisis completo de tu swing de golf. Pero sigue leyendo…Te puedes aprovechar de un descuento adicional.

 

AHORRA UN 10% EN TU CLASE DE GOLF ON LINE

Si quieres que el precio de la clase baje de 17 € a 15.3 € sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1º SUSCRIBIRTE A ESTE BLOG
3º DILE QUE VAS DE PARTE DE ESTE BLOG CUANDO CONTACTES CON ÉL

ESTOS SON LOS DATOS DE CONTACTO DE ARMANDO MARTÍN:

TELÉFONO

607154203

Correo electrónico

armando68martin@yahoo.es

¿Ya estabas suscrito a su canal youtube antes de conocer este blog?
No te preocupes…Sigue los pasos 1 y 3 (suscribir a este blog e ir de nuestra parte cuando reserves tu clase) y aprovéchate igualmente del 10% de descuento