¿QUIERES BAJAR DE HANDICAP?

agsdi-mobile

TE GUSTAN LAS TECNOLOGÍAS

Eres un golfista moderno y te gustan las nuevas tecnologías, estar actualizado.

agsdi-globe

DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

Viajas, cambias de localidad pero quieres seguir aprendiendo o consultar otro golf profesor.

agsdi-piggy-bank

AHORRA EN TIEMPO Y DINERO

Reserva las clases en un horario flexible y a un precio menor que las clases presenciales.

ANÁLISIS DEL SWING EN 24 HORAS

Tendrás el análisis de tu swing y tips en menos de 24 horas por un golf coach acreditado.

CONECTA EN BREVE CON MARIO CRISCI

Más de 40 años en la práctica de golf y Profesional del Golf desde 1996. Instructor Profesional Clase A (Sponsored by Titleist). Club Fitter Profesional Certificado en TaylorMade, Callaway Golf y Titleist. Profesional Certificado de V1 GolfPro. Experto en análisis de instrucción de sistema TrackMan. Embajador en Argentina de Super Speed Golf…

Pero…¿CÓMO FUNCIONA ESTO?

Clases de golf online mediante videoconferencia.

Descubre como realizar una clase de golf en tiempo real desde el Driving Range que más te guste. Sólo necesitas tu Smartphone o iPhone, tus auriculares o AirPods y un soporte para tu bolsa de palos.

Selecciona la plataforma que más te guste

Una vez contactado con Mario podréis seleciona la plataforma que mejor se adapte a los dos: Skype, Appear.in…

Obtén un análisis de tu swing con tips.

Haz un vídeo con tu Smartphone desde dos perspectivas: una frontal, apuntando a la hebilla del cinturón y desde una distancia que permita ver todo el recorrido del palo, y; otra lateral, apuntando a las manos hasta llegar al objetivo (en la dirección de la pelota), igualmente desde una distancia adecuada. Envía el vídeo por WhatsApp, webtranfer, etc. a Mario Crisci.  Él lo analiza con el programa informático, lo edita y captura las imágenes más interesantes para el estudio de tu swing de golf. Posteriormente, realizará una serie de recomendaciones y planificará unos ejercicios prácticos para trabajar aquello que considera que hay que modificar y mejorar.

PRECIO Y Método DE PAGO

El precio de una clase de golf online es de 17 € (20$).

Cabe recordar que Aprendiendo Golf es una página sin ánimo de lucro para la difusión de contenidos relacionados con el golf. El objetivo de esta sección es el establecimiento de contactos entre profesores (colaboradores de esta página) y futuros alumnos. Por lo tanto, Aprendiendo Golf no interviene en ningún caso en las transacciones. El método de pago será el acordado entre el alumno y el Golf Coach (PayPal, Transferencia directa…).

 

NO ESPERES MÁS Y RESERVA TU CLASE ONLINE

Ponte en contacto ahora para cualquier duda y reserva sin compromiso tu primera clase.