Estamos en la semana del Black Friday y los amantes del golf también disponemos de artículos con descuento. Vamos a ver algunos que os pueden interesar y los podéis encontrar a un buen precio en el gigante Amazon:

  • Si acabáis de dar una clase de golf, os pica la curiosidad y queréis empezar a jugar, podéis comprar un juego barato de palos para principiantes. Esta fue mi opción hace 8 años y no me arrepiento, puesto que luego los vendí al poco tiempo casi por el mismo precio. Pero si os arrepentís y no vais a continuar el desembolso inicial no es tan elevado. Estos palos también tienen su mercado de segunda mano y no se les pierde mucho dinero:

  • Ahora ya llevas un tiempo jugando y como ya no pierdes todas las bolas habidas y por haber, te planteas comprar una caja de bolas. Pues quizás la mejor opción si no eres aún un hándicap bajo sea una bola de dos capas. Aquí te dejamos una con la cual tendrás buenas sensaciones además de lograr una buena distancia:

  • Y quién no necesita un guante…. ¿Qué te parece este Wilson? Es de microfibra sintética (suave y palma con tejido de cuero) y está a un precio muy económico; eso sí, asegúrate de que sea el de tu talla:

  •  Finalmente, si tu presupuesto es más elevado y estás buscando un reloj inteligente con GPS, aquí te dejamos este Garmin Vivoactive. Cuenta con más de 20 aplicaciones para el deporte, ente ellas, como no el Golf, pero además cuenta con muchísimas otras funciones:  control avanzado del sueño, seguimiento de la respiración e hidratación, control del estrés, etc.